Los 'peregrinicos' volverán a abrir el Camino de la Cruz
05/09/2018

La Asociación Deportiva 90K Camino de la Cruz organiza la Peregrinicos “90Kids”, el sábado 6 de octubre a partir de las 10:00h. con salida y meta en la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz.

Apenas nos separa un mes de una de las grandes citas deportivas del año, un 90K Camino de la Cruz que volverá a unir la Plaza del Cardenal Belluga con la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz, el sábado 6 de octubre. Si bien, la prueba deportiva contará con un buen número de actividades alrededor de la misma, y entre ellas volverá a estar presente la que dará la oportunidad de participar a los más pequeños.

Así será igualmente el sábado 6 en el marco de la Peregrinicos “90Kids”, con distintas carreras que se desarrollarán en la Plaza del Arco y alrededores de Caravaca de la Cruz, entre las 9:00 y las 11:00h., contando como principal premisa que los niños asuman el espíritu aventurero de los participantes en el 90K y Maratón Camino de la Cruz, al tiempo que descubren las características históricas y medioambientales de los ocho municipios por los que discurre la prueba. Todos los participantes recibirán obsequios y regalos.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Peregrinicos “90Kids”, organizada por la Asociación Deportiva 90K Camino de la Cruz, a través de Alcanza Tu Meta (haz click aquí para inscribirte) hasta el 23 de septiembre a las 23:59h. El coste de las mismas es de 5€ de las categorías benjamín a juvenil -ambas inclusive-, siendo gratuita para las categorías bebés y prebenjamín.

Tienen toda la información disponible en la web del 90K Camino de la Cruz.

© Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
|
|
|
|
|