La IV Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza también se mueve por ellos
07/11/2018

El Club Blade Runners Calasparra, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Calasparra y la FAMU organiza la IV Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza de Calasparra + Ruta de Senderismo 14K, el 18 de noviembre.

Como ya sabemos, la tercera parada del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19 de la Región de Murcia tendrá lugar en Calasparra, que acogerá el domingo 18 de noviembre la IV Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza + Ruta de Senderismo 14K, a partir de las 9:00h. en el caso de la prueba senderista y a las 10:00h. en la prueba competitiva con una distancia de 13,2km. 

Una cita que cuenta cada vez con más adeptos, y que en esta ocasión también tendrá su componente solidario. Y ello, porque parte muy activa serán los miembros del colectivo “Calasparra se mueve”, formando por un grupo de personas del municipio -la mayoría afectadas de cáncer- que trabajan altruistamente para causas solidarias, cuya recaudación íntegra ha sido donada a asociaciones como Afacmur, Enfermedades Raras o A.E.C.C.

Su objetivo este año son especialmente los niños y adolescentes con cáncer, destinando la recaudación de sus actividades a la investigación del cáncer infantil junto a la Federación Española de padres de niños con cáncer. El día de la prueba estarán junto a la organiación en la mesa de entrega de dorsales, así como en la línea de meta, recibiendo a corredores y senderistas. 

Toda ayuda será bien recibida, señalando asimismo que existe una Fila 0 donde poder realizar donaciones: ES41 2100 4457 6302 0012 2261 (CAIXABANK).

Tienen toda la información en la web del Club Blade Runners Calasparra.

© Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
|
|
|
|
|