Este sábado, pruébate tu chándal 'finisher' RCH-TTF-UTTF en Máximum Revolcadores
06/09/2019

Todos aquellos participantes que completen el mínimo de pruebas en cada uno de los circuitos de la Región de Murcia, recibirán un chándal Mobel Sport en el marco de la gala de entrega de premios.

Tal y como indica el reglamento, todos aquellos atletas que hayan completado el mínimo de 13 pruebas para ser considerados 'finishers' del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19, 10 pruebas en el circuito Trail Tour FAMU 2018/19 o dos de las tres pruebas del Ultra Trail Tour FAMU 2018/19, serán obsequiados con una prenda deportiva técnica Mobel Sport en el transcurso de la Gala de Entrega de Premios para cada uno de los circuitos. 

En esta ocasión, recibirán un fantástico chándal que podrán probarse en las próximas citas de los circuitos, contando como la más inmediata esa III Máximum Revolcadores 'Gran Premio Manantial de Cantalar', a celebrar este sábado en Inazares. Allí estará disponible el chándal en distintos tallajes, para que los 'finishers' -o quienes estén en disposición de serlo tras tomar parte en las últimas pruebas del calendario- puedan indicar la talla deseada. 

© Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
|
|
|
|
|