Nuevos precios de cuotas federativas FAMU de septiembre a diciembre 2019
12/09/2019

Se informa de las cuotas federativas actualizadas y adaptadas para el último cuatrimestre de la temporada, que se podrá realizar por el trámite habitual, dando igualmente opción de suscribir un seguro que incluya entrenamientos en bicicleta.

Aún inmersos en la temporada 2018/19 y para facilitar la licencia hasta final de año, se informa de la actualización de las cuotas federativas, adaptadas para el último cuatrimestre de la temporada y pudiendo realizarse por el trámite habitual, a través de los clubes. Dichas cuotas cuentan con los precios actualizados a cuatro meses, hasta el 31 de diciembre.

Se posibilita de esta forma a aquellos deportistas interesados en federarse solamente para lo que resta de 2019 que puedan aprovecharse de la reducción correspondiente, siempre en las mejores condiciones y aprovechándose de las ventajas del atletismo federado, entre las que se incluye un seguro que cubre accidentes deportivos -tanto en competiciones como en entrenamiento- en todo el territorio nacional, y descuento económico en las carreras populares y de Trail del calendario FAMU, Running Challenge, Trail Tour FAMU y Ultra-TTF. 

Del mismo modo, se informa de que existe una opción complementaria para los atletas interesados en suscribir un seguro de accidente deportivo que incluya además los entrenamientos realizados con bicicleta por terrenos de montaña. A final de año conoceremos las cuotas definitivas para la nueva temporada, que abarcará todo el año 2020 con la reestructuración aprobada por la Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo.

Tienen toda la información disponible en esta circular.

© Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
|
|
|
|
|