El 28 de diciembre, Algezares celebra su cita de fin de año
27/11/2019

La Junta Municipal de Algezares, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la IV San Silvestre Algezareña, desde las 16:00h. con salida y meta en la Calle Rosaleda, a la altura de la Alcaldía.

Por cuarta ocasión, Algezares contará con una cita popular a final de año. La pedanía murciana acogerá el próximo sábado 28 de diciembre la IV San Silvestre Algezareña, dando inicio a las 16:00h. sobre un recorrido de aproximadamente 5,4km., con salida y meta en la Calle Rosaleda -a la altura de la Alcaldía-, desarrollándose asimismo carreras infantiles.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Junta Municipal de Algezares en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (haz click aquí para inscribirte) hasta el lunes 16 de diciembre a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el domingo 22 a las 23:30h. para pagos con tarjeta (TPV), existiendo la opción de realizar inscripciones fuera de plazo y/o el día de la prueba siempre que queden dorsales disponibles.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 28 en la zona de salida, hasta 30 minutos antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en hombres como en mujeres, así como para los tres primeros locales, entregándose también un premio al mejor disfraz. Tendrán medalla los tres primeros clasificados en las categorías infantiles.

© Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
|
|
|
|
|